By, admin
  • 9 Views
  • 5 Min Read
  • (0) Comment

1.Visado obligatorio para viajar a la India: necesita un visado electrónico, que puede tramitar en la página web del Gobierno de la India. Para solicitarlo, debe tener pasaporte con validez de 6 meses, rellenar un formulario y adjuntar fotos según las indicaciones. El coste del visado para la India es barato. La temporada baja puede ser de mayo a agosto, cuesta 10 USD, y el resto de los meses cuesta 25 USD. Es fácil y hay que solicitarlo dentro de los 30 días de la llegada, porque se pone la fecha de entrada en la India y tiene que ser dentro del país y dentro de las fechas que ponen, que significa tiempo estimado para llegar a la India. Tened en cuenta que no hay visado a la llegada, sino que hay que solicitarlo en la página del Gobierno, donde os dejamos este enlace, con un mínimo de cuatro días laborables de antelación, si los papeles y los requisitos de la solicitud son correctos. https://indianvisaonline.gov.in/

2. Vacuna y salud: dependiendo del lugar al que vaya a viajar, especialmente en el norte y el sur de la India, no se necesitan vacunas, especialmente si viene de algún país de Europa. En Latinoamérica, algunos países, como Argentina y Bolivia, sí que la necesitan, por lo que le recomendamos que consulte esta lista en la página web de la Organización Mundial de la Salud, ya que se va actualizando.

3. Seguro de viaje: te recomendamos que contrates un seguro de viaje antes de viajar a la India, porque en caso de emergencia no tendrás que pagar nada inmediatamente y te facilitará las cosas. Por eso, te recomendamos que contrates un seguro de viaje.

4. Respeto, cultura y vestimenta: la India es un país tradicional y, en los lugares sagrados (un templo Hindu, una mezquita, una iglesia), siempre hay que ir con ropa correcta: manga larga y pantalón largo, y hay que descalzarse antes de entrar. Es una cuestión de respeto. En el caso de un templo sij, hay que cubrirse la cabeza y entrar descalzo.

5. Cambio de moneda: siempre se puede cambiar dólares, euros o cualquier otra moneda en los hoteles. El cambio puede ser un poco menos, pero los billetes siempre serán correctos, no falsos. A veces, el mercado puede ofrecer un mejor cambio, pero también existe el riesgo de que los billetes sean falsos. Nuestros guías siempre ayudarán a los clientes a conseguir un mejor cambio. Las tarjetas de crédito siempre funcionan en todos los lugares. Les recomendamos no utilizarlas en las calles ni en tiendas pequeñas, ya que en turismo siempre hay gente que se aprovecha.

6. Tarjeta SIM: hoy en día vivimos conectados a internet y, cuando viajamos, siempre queremos estar en contacto con nuestra familia. Por eso, en los aeropuertos, mostrando el pasaporte, se puede conseguir una tarjeta SIM de la compañía Airtel, Jio Las empresas más famosas de la India. Con 10 o 15 dólares se puede tener internet para 30 días. Nosotros también tenemos tarjetas SIM que podemos dejar en tu hotel, pero esto cuesta 15 dólares y puedes recogerla en cualquier hotel de Delhi.

7. Mentalidad abierta y paciencia: la India es un país de contrastes, de colores, de religiones, y hay que ir con mentalidad abierta para poder viajar tranquilamente. Hay que tener paciencia, porque es un país diferente.

8. La seguridad: La seguridad en este país es muy buena, yo diría que es más segura que la de cualquier país de Latinoamérica. No te roban en las calles, siempre puedes ir más seguro, pero siempre hay gente que puede aprovecharse, así que hay que tener un poco de cuidado.

9. La comida india es una explosión de aromas, colores y sabores. Es una adicción, ya que cada plato cuenta una historia y refleja las tradiciones del país. En Canadá, la comida india siempre se asocia con el picante, pero es una cocina que utiliza muchas especias, que son saludables. El curry, la cúrcuma, el comino, el cilantro, el cardamomo y el clavo son las especias básicas de la cocina india, pero hay muchos otros platos deliciosos. Hay restaurantes donde se come muy bien y, en los hoteles de calidad, se puede disfrutar de una comida mucho menos picante. Hay varios platos populares. Nunca te va a pasar hambre si adoptas un poco la comida de nuestro país, que tiene mucha variedad y es un paraíso para los vegetarianos. No encontrarás ningún plato italiano que no exista en este país. Puedes disfrutar de un viaje de seis días por el Triángulo de Oro de la India.

10.  Hospitales en India: También les damos la mejor lista de hospitales de la India. Les deseamos buen viaje, pero, en el caso de que necesiten un buen hospital en la India, estos son los nombres de los hospitales de las ciudades grandes de la India, aunque también pueden encontrarse en otras ciudades. Medanta Gurugram, Fortis Memorial Gurugram, Apollo Hospital Delhi, Kokilaben Hospital Mumbai, Lilavati Hospital Mumbai, Tata Memorial Hospital Mumbai, Apollo Hospitals Chennai, MIOT Chennai, Manipal Hospital Bangalore, Narayana Health Bangalore, Continental Hospitals Hyderabad, Yashoda Hospitals Hyderabad, AMRI

Estos son los puntos más importantes que debes tener en cuenta antes de viajar a la India. Si te preparas bien, con estos consejos ya estarás listo para disfrutar de este magnífico país. En tu primer viaje, puedes hacer el recorrido del Triángulo de Oro o el Triángulo de la India, o visitar Varanasi. También puedes combinarlo con Katmandú (Nepal).

Leave a comment:

Your email address will not be published. Required fields are marked *